Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Cirugía plástica

Cirugía plástica

En la etapa postquirúrgica de cirugía plástica el fisioterapeuta  es imprescindible. Una cirugía plástica se realiza para mejorar una estructura de nuestro cuerpo, por lo que si nuestra intención es mejorar esa zona no hay que dejar el trabajo a medias, la parte postcirugía será vital para conseguir los resultados que esperamos.

 

En Fisioactivity con nuestro sistema Physium system, la recuperación del tejido operado o reconstruido será mucho más rápida. Si tras la operación no hay ninguna complicación de infección o cualquier otro problema podremos comenzar a tratar desde el segundo/tercer día. Además, nuestros tratamientos serán completamente indoloros.

 

Evitaremos las temidas adherencias que complican la recuperación de la intervención, daremos una gran movilidad a todos los tejidos desde un inicio de la recuperación.

En el caso de una capsulitis mamaría, con nuestro tratamiento manual y con Physium system podemos tratarla de la mejor manera posible sin dolor.

Reserva tu cita

Pide tu cita para poder recibir el tratamiento que te venga mejor.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@fisioactivitybcn.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad